Compartir esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quiénes somos?

Conoce a las organizaciones que colaboramos en la iniciativa Conecta para apoyar a todas las personas que se encuentran bajo el Protocolo de Protección a Migrantes (MPP).

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), UNICEF y las organizaciones de la sociedad civil, colaboramos a través de Conecta para apoyar a las personas bajo MPP en su ingreso a los Estados Unidos de acuerdo al plan establecido por su Gobierno a través del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).


ACNUR trabaja para garantizar que todas las personas que han huido de su país a causa de la violencia, la persecución, la guerra o el desastre tengan derecho a la protección internacional.
Conoce más

La OIM está consagrada al principio de que la migración en forma ordenada, segura y en condiciones humanas beneficia a los migrantes y a la sociedad.
Conoce más

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) busca que las personas en riesgo sean asistidas y protegidas.
Conoce más

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia trabaja para que la niñez migrante sea protegida, reciba atención emocional y acceso a servicios a servicios de salud y educación.
Conoce más

Esta página se coordina con el gobierno de Estados Unidos y busca facilitar el procesamiento de las personas bajo el Protocolo de Protección a Migrantes (MPP) para que continuen con sus procesos de inmigración dentro de los Estados Unidos.