Compartir esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Haz tu pre-registro! Ahora más personas pueden registrarse en Conecta

Para inscribirte en el programa Conecta debes llenar un formulario de pre-registro en el que te pedirán algunos datos generales. Si vas a registrar a tu familia solamente es necesario llenar un formulario por familia, recuerda: 1 familia = 1 formulario; si viajas solo puedes llenar el formulario de manera individual.

Te compartimos algunas recomendaciones para el formulario de pre-registro:

  • Ten a la mano tu A-number, y el de tus familiares, y ten mucho cuidado de escribirlo correctamente.
  • Pon tu teléfono para que podamos llamarte, y si hay más de un número telefónico donde podemos encontrarte, también inclúyelo en el formulario.
  • El correo electrónico que registres deberá ser tuyo y lo mejor es que tengas acceso a él fácilmente, pues ahí te enviaremos información importante.

 

Al llenar el formulario no olvides poner información actualizada sobre ti y la ciudad en la que te encuentras y esperarás tu proceso, de ello depende el resto del programa. Y finalmente, verifica que los datos ingresados estén correctos y no tengan ningún error antes de enviarlo.

Una vez que envíes tu formulario de pre-registro recibirás un correo de confirmación.

¡Ten paciencia! No dejes tu trabajo, no dejes tu vivienda, ni tus compromisos y actividades, este proceso tomará tiempo.

Si eres una persona bajo MPP con caso activo, terminado o cerrado en ausencia y te interesa continuar tus procesos de inmigración en Estados Unidos, inicia tu pre-registro en Conecta haciendo clic aquí.

Más casos, diferente proceso.

¡El equipo de Conecta está contigo! Llámanos al 800 283 2718.

 

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print