Compartilhe esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bem-vindo ao Conecta

MPP, por sus siglas en inglés, es el Protocolo de Protección a Migrantes o Programa Quédate en México. A través de este programa las personas que ingresaban a Estados Unidos y manifestaban su interés en solicitar asilo fueron regresadas a México a esperar su proceso ante la corte de inmigración.

Si eres una persona bajo MMP y tienes un caso activo, esta página es para ti.

Aquí podrás registrarte y después de que confirmemos que tienes un caso activo bajo MPP, te llamaremos para guiarte paso a paso y logres continuar tu proceso en Estados Unidos.

Ten presente que no podrás continuar con tu proceso sin el acompañamiento que te brindaremos. Si te presentas por tu cuenta en la frontera, no te dejarán pasar. 

Como parte del proceso, previo a tu ingreso te harán una revisión médica y una prueba COVID-19. Además, pasarás por el proceso de verificación de identidad.

¡Qué no te engañen! La frontera de Estados Unidos se encuentra cerrada. En esta primera etapa sólo se permite el acceso a personas con casos activos bajo MPP. No es posible registrarte como MPP, el programa ha sido suspendido. 

Por la seguridad y salud de todas y todos el proceso será poco a poco. 

Nuestra atención es gratuita.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print