Compartilhe esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Não se deixe enganar!

Si tienes un caso MPP activo debes permanecer dónde estás y esperar instrucciones. Ingresarás conforme al plan del Gobierno de Estados Unidos. No es necesario que pagues nada a nadie, el ingreso y el proceso son gratis. 

Muchas personas ofrecen diferentes servicios para cruzar las fronteras a cambio de dinero. NO las aceptes. NO pagues. Son fraudes que pueden hacerte perder mucho dinero y, peor aún, puedes poner tu vida y la de tu familia en peligro. Eventualmente todas y todos los que tengan casos activos bajo MPP tendrán la oportunidad de continuar su proceso en Estados Unidos. 

Si ya estás pensando en boletos de avión, en el autobús o en cómo llegar a la frontera o al puente fronterizo, quédate en donde estás. Aunque tengas un caso activo bajo MPP si te acercas a los puertos de entrada no te permitirán ingresar, lo que debes hacer es completar tu registro.

Todos los servicios de Conecta son gratuitos, ninguna de las organizaciones debe cobrarte por sus servicios, ni pedirte nada a cambio por incluirte en este programa.

Recuerda, solo el Gobierno de Estados Unidos puede decidir quién ingresa y quién no a su país. No caigas en engaños, y consulta fuentes oficiales de información. 

Quejas y sugerencias

TELÉFONO: 8002268769

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

EN LÍNEA: https://help.unhcr.org/mexico/quejas/ 

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print