Compartir esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Registro

Si eres una persona bajo el Protocolo de Protección a Migrantes (MPP por sus siglas en inglés) podrás registrarte en este sitio. Recuerda que todo el proceso de registro es virtual.

¿Quieres iniciar tu proceso con Conecta?

El Gobierno de Estados Unidos ha decidido que las personas bajo MPP con casos activos y quienes hayan recibido una orden de deportación en ausencia “order of removal in absentia” o que su caso fue terminado “terminated”, podrán registrarse en Conecta.

Las personas cuyos casos fueron analizados y negados por un juez de inmigración, de acuerdo a los criterios del Gobierno de Estados Unidos no son elegibles.

¿Te solicitaron una petición conjunta y tienes una contraseña?

Algunas personas tendrán que solicitar una reapertura de su caso a través de una petición conjunta, en inglés Joint motion to reopen. Si recibiste un correo con esta información y el personal de Conecta te entregó una contraseña, ingresa a esta sección para continuar.

¿Te pidieron documentación adicional?

Ingresa a esta sección si recibiste un correo o una llamada del personal de Conecta en la que te pidieron documentación adicional sobre tu familia.