Compartir esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes un caso MPP activo y estás en Tamaulipas esta información es para ti

El Gobierno de Estados Unidos ha dispuesto que, a partir de la semana del 19 de abril de 2021, los ingresos a ese país para los casos MPP activos, que ya han sido notificados previo a su registro en Conecta, se darán una vez por semana en los 3 puertos de entrada fronterizos de Tamaulipas: Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Conecta se comunicará contigo y te dirá el día de la semana y en qué puerto fronterizo debes presentarte para tu ingreso a Estados Unidos.

Es importante que tomes en cuenta que la reducción de los días de ingreso por Tamaulipas no afectará a los demás puertos de entrada fronterizos de otros Estados.

Recuerda que el registro para los casos MPP activos en Conecta está abierto y lo puedes hacer en cualquier momento haciendo clic aquí

Para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas, a través de un acceso seguro y ordenado por los puertos de entrada.

Si requieres más información, Conecta con nosotros llamando al 800-283-2753 o escríbenos al WhatsApp al 55-2535-2950.

El registro en Conecta y todo el programa para continuar con tu procedimiento en Estados Unidos es gratuito, nadie debe pedirte nada a cambio.

Recuerda que puedes reportar cualquier incidencia en: help.unhcr.org/mexico/quejas/

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print