Compartir esta página:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Tú y tu familia se registraron en Conecta?

Si realizaste el registro de tu familia, en donde al menos uno de sus miembros tiene un caso MPP activo y los demás miembros tienen casos MPP inactivos o no tienen un caso MPP, recuerda que el Gobierno de los Estados Unidos deberá analizarlos de manera individual. La decisión sobre el ingreso o no de cada familia en ese país, para que puedan continuar con sus procesos de inmigración, tomará más tiempo.

El gobierno de Estados Unidos ha expresado su intención de evitar la separación de familias bajo MPP por lo que, Conecta se ha encargado del registro virtual y seguimiento de estos casos, también de reunir la información y documentación para realizar un archivo completo para compartirlo con el gobierno estadounidense, quien decide sobre cada caso de forma individual.

Desde Conecta entendemos que llevas mucho tiempo esperando para que tú y tu familia puedan ingresar a los Estados Unidos, y que muchas personas han ingresado ya, pero no es el momento de dejar tu empleo ni abandonar tu vivienda. Cada caso es distinto y serán contactados cuando exista una decisión del Gobierno de los Estados Unidos. Te recordamos que este es un proceso que toma mucho tiempo.

Si necesitas más información Conecta con nosotros llamando a los números 800 283 2718 o 55 5125 2800.

 

El registro en Conecta y todo el programa para continuar con tu procedimiento en Estados Unidos es gratuito, nadie debe pedirte nada a cambio.

Recuerda que puedes reportar cualquier incidencia en: https://help.unhcr.org/mexico/quejas/

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print